Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Iglesia Anglicana llevará a cabo una conferencia el próximo viernes 1 de junio.
Piedras Negras

Ofrecerán conferencia sobre violencia contra la mujer

La Iglesia Anglicana llevará a cabo una conferencia el próximo viernes 1 de junio.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de mayo de 2018 a las 23:37 · 641 Vistas · 2 min de lectura

La Iglesia Anglicana llevará a cabo una conferencia el próximo viernes 1 de junio.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- La Iglesia Anglicana llevará a cabo una conferencia el próximo viernes 1 de junio en la que se tratará el tema de la violencia contra la mujer.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna será la ponente en la reunión de mujeres y dictará la conferencia “No nos quedemos calladas”, que hace unos días también presentó ante los fieles de la iglesia anglicana en Monterrey.

La reunión de mujeres se llevará a cabo el primero de junio a las 7:00 de la tarde en las instalaciones de la iglesia anglicana El Buen Pastor, ubicada en las calles Maravillas y Juan Escutia en la colonia Guillén.

El padre Miguel Ángel Cristerna invitó a las mujeres a que asistan a la conferencia en la que se dará a conocer la manera en que se puede detectar, prevenir y denunciar la violencia doméstica.

“El empoderamiento de la mujer es muy necesario, ya que una mujer que tiene alta su autoestima y tiene seguridad en sí misma, no es presa fácil de la violencia doméstica”.

El padre Cristerna comentó que todas las mujeres que deseen participar en la conferencia pueden hacerlo, ya que el tema a tratar es de gran importancia para evitar la violencia doméstica.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido